Barakaldo 13 de Noviembre del 2013
A ti Joserra,a mi vida!
A ti mi amor va dedicada esta carta,porque has sido y seras toda mi vida entera.Desde el primer momento en que nos conocimos decidirnos no separarnos nunca,hasta hoy,porque hoy te he dicho mi último adiós ,me he despedido de ti y he sufrido tanto a o más que cada uno de los días en los que has estado enfermo,porque tu dolor físico era mio en el alma por verte sufrir y no poder hacer nada.
Ahora te vas,he llegado a nuestro hogar con una extraña sensacon de "¿y ahora qué?".De verdad,y ahora no se que hacer sin un futuro que estaba planificado,en él nos vamos a ver envejecer juntos,pasear cogidos de la mano,viajar,reírnos,soñar y sobre todo disfrutar de nuestras hijas.
Hoy,especialmente hoy estoy muy triste porque físicamente no te tengo a mi lado,aunque se que estas en mi alma,que seras mi guia cada día,cada amanecer ,en cada despertar que no estés a mi lado y en el que ya no pueda disfrutar ni de tu mirada,ni de tus abrazos,ni de tus besoso..Si de tus besos,esos que tanto me gustan y del calor de tu cuerpo en las noches de invierno.
Siento un dolor enorme,a veces pienso que nada tiene sentido,y me duele pensar que me has puesto una dura prueba en nuestro camino,ese camino que empezamos juntos a recorrer y que estoy segura de que tu no querías abandonar.
Cariño mio,me duele el alma de saber que no te tengo,y no me canso de llorar y llorar,y de pensar en lo mucho que te amo y que te necesito,en todo aquello que estamos viviendo juntos,en todo por lo que estamos pasando.
En cuanto cierro los ojos pasan los recuerdos de nuestra vida por ellos,desde nuestro primer beso ,nuestra primera caricia,nuestra primera mirada y entonces supe que eras mi alma gemela.Supe que sería lo mejor de mi vida,la persona con la que quería compartir cada uno de los momentos de mi vida:los momentos alegres(que han sido tantos) y los tristes tan amargos y duros como los de hoy.
Pero ¿sabes cielo?Yo me voy a quedar con los instantes tan inmensamente felices que nos has dado,y que estoy segura que nos vas a seguir dando allá donde vayas.Que se que nos vas a guiar,que nos vas a dar fuerza cuando estenos cansadasmque nos vas a acariciar con la estela de tu alma ,porque eres lo mas maravilloso de nuestras vidas,porque solamente con tu presencia,con tu esencia,con saber que te tengo aquí junto a mi me haces fuerte.
¿Sabes alma mía?Tendremos días malos y tristes,porque llenabas nuestro hueco en la vida,pero estoy segura de que harás que se vuelvan alegres al hablar de ti,al hablar de lo mucho que nos quieres y de lo mucho que nosotras te queremos y te necesitamos.Siempre estarás reflejado en nuestras miradas,en nuestras sonrisas,en nuestros abrazos ,en nuestras almas.
!Ay vida mía!No me canso nunca de tu mirada tan azul,y tan inmensa igual que tu corazón,igual que tú.Igual que toda la felicidad que me estas dando a cada momento,en cada instante de mi existencia.
Mi LUZ,has sido ,eres y seras mi luz,porque con tu luz y tu fuerza has hecho que mi vida sea sencilla,llena de placer y sobre todo llena de sentimientos hermosos.Has sabido entenderme y comprenderme,me has guiado cuando me equivocaba y me has sonreído y enamorado en cada segundo que hemos estado juntos y que seguiremos estando porque yo no puedo ser feliz de otra manera si no es contigo.
Eres y seras lo mas importante de mi vida,la persona que mas amo,la que mas he amado y a la que mas amare en esta vida.Tú mi amor,mi cielo,mi vida,mi alma,mi desasosiego y mi consuelo,lo eres todo para mi.
Me quedan tantas cosas por decirte que al final voy a tener que escribir ese libro para el que tanto me insistías,tantas letras y palabras para describir y decirte todos mis sentimientos hacia ti,hacia nosotros......
"te amo ,lo sabes ¿verdad?"- y tu solías responder "Yo más"-.Y yo sonreía mientras me decías y me mirabas con esos ojos que a mi me vuelven loca "Esa sonrisa como me gusta,me vuelve loco"- y entonces me besabas,y te la quedabas para siempre en tus labios.
Ay mi amor! No nos abandones nunca,amanos siempre,protegenos y cuidanos desde el cielo,y desde lo mas profundo de tu corazón porque para nosotras eres lo mas importante de nuestra vida,y cada noche te buscaremos en la estrella que mas brille frente a nuestra ventan para que seas la luz que guié nuestras vidas,siempre.
Cada segundo vidivo a tu lado fue un regalo,y porque cada segundo que nos queda para vivir en tu recuerdo seguirá siendo un regalo.
No nos faltes nunca allá donde estés porque nosotras te querremos siempre.
Esperame eternamente donde estés,por favor,para acudir a tu lado.
Te amo vida mía.
Inma
Joserra allí donde este se sentira orgulloso de haber formado una familia con alguien tan especial como tú . Fuerza y ánimo para seguir adelante.
ResponderEliminartoda la fuerza del mundo para ti solecito mio!!!
ResponderEliminarMARAVILLOSAMENTE HERMOSO !! ...el amor no puede morir jamás......
ResponderEliminarun beso enorme, Inma !!!
Me han emocionado mucho tus palabras, mucho animo para seguir adelante.
ResponderEliminarEres maravillosa y sabes que en estos momentos tan difíciles no estás ni estarás nunca sola.
ResponderEliminarSolo puedo decirte que lo siento.!
ResponderEliminarY que al leerte se refleja todo el amor que os teníais!
Me has hecho llorar!
Te mando un abrazo y mucha fuerza!
Y si escribir te viene bien no lo dejes!
Ánimo, que tienes dos preciosidades por las que luchar!
Inma, creo que eres especial y da gusto leerte. Mucho ánimo y mucha fuerza, tienes que luchar por esas criaturas y por ti misma.
ResponderEliminarUn beso enorme
Lo siento de verdad,que emocion y que verdad en tus palabras,mucha fuerza y apoyate en tus hijas que ellas tambien te estaran necesitando.
ResponderEliminarUn beso muy grande.
Hay corazón muchísimos ánimos de todo corazón. Seguro que está contigo cada segundo y que sabe lo mucho que lo has querido y que lo sigues queriendo, y seguro que desde allá dónde esté esta mirando feliz y muy orgulloso la preciosa familia que ha formado.
ResponderEliminarUn muy fuerte abrazo y un beso enorme.
Lo siento amiga, no sabia nada y al abrir el blog y mirar te lei y hasta he llorado, es precioso todo lo que pones, mas no se puede decir, solo que lo siento, que tienes que tirar pa´lante y que nunca estaras sola, que el estara a tu lado, de una u otra forma, un abrazo cielo, y amiga se fuerte.,
ResponderEliminarTremendo pero a la vez hermoso, muchísimas gracias Inma por ser capaz en estos momentos tan difíciles de sacar palabras tan bonitas y compartirlas con quien las quiera leer.
ResponderEliminarPalabras que, como seguro que a todos, me han removido por dentro y me han emocionado mucho. Sobre todo porque yo pasé por algo similar hace años; mi padre nos dejó pronto a causa también de una enfermedad, y mi madre como tú, se quedó con mi hermana y conmigo. Ahora lo sé, las tres formamos un buen equipo!! :)
Cuando se consigue dejar atrás (al menos un poco) la pena, el dolor y los porqués, al menos en mi caso, queda el tremendo agradecimiento al universo por ser hija de mi padre. En los momentos importantes que ha habido en mi vida tras su marcha, tanto en los tristes como en los alegres, nunca me he sentido sola.
Sigue pasito a pasito...Él te ha dejado un buen equipo, el perfecto... divide el peso, no trates de 'poder con todo', no pienses en el mañana sino en el hoy, descansa, llora, escribe, sana... pide ayuda en los momentos de debilidad y sé capaz en los momentos de valentía.
Un beso enorme para tus peques y para tí.
Isabel
Siempre me ha gustado leer lo que escribes, pero ésto me ha emocionado y no tengo palabras para expresar lo que siento.
ResponderEliminarTiene que ser tan doloroso perder al amor de tu vida, que nada de lo que te diga te puede consolar.
Creo que debes escribir ese libro que tu marido quería, porque entre otras cosas a ti te hará bien.
Un achuchón y mucha fuerza!!!
No se, he dudado si escribirte o no porque, todavía, tengo las lágrimas en los ojos y la angustia en la garganta. Te deseo que sepas llevarlo y que te recuperes pronto por tus hijas. Besos.
ResponderEliminarInma has descrito todo lo que yo siento por mi marido. Nosotros llevamos 17años luchando por una enfermedad que no tiene cura. Por eso mepuedo poner un poco en tu lugar. Mucho ánimo amiga. Y muchiiiisimas fuerzas para hacer lo más feliz posible a tus hijas y que sientan lo menos posible la ausencia de su padre. Se que es muy, muy dificil. Besos
ResponderEliminarAnimo y fuerza!! Un beso para ti y toda la familia
ResponderEliminar