A menudo es conveniente echar una mirada hacia atrás,porque las cosas a las que llegamos o lo que somos, siempre tienen una base y un fundamente en sus raíces pasadas.
La verdad es que me gusta crear y experimentar cosas nuevas ,probar nuevos materiales o materiales con lo que jamas hubiese pensado que podría trabajar.
Pero a veces uno pasa por una de esas fases de estancamiento,te sientas delante de las cosas pero por mas que las miras y observas las ideas no fluyen,las musas están dormidas,incluso a veces pienso que deben estar de vacaciones porque no se dignan a visitarmee.
En otras ocasiones,un torbellino de ideas y de imagenes creativas afloran a mi mente igual que una cascada incesante,intento ordenarlas ,pero a la hora de hacerlo me pierdo en mis propios pensamientos.
Otras sin buscarlo,trabajando en cualquier otra cosa surgen los trabajos como de la nada y a veces sin apenas esfuerzos.
A menudo hay que mirar al horizonte ,pero sin pensar en lo que vendrá mañana ,y es en esos momentos cuando brotan ,a veces,de nuevo un hervidero de ideas que me gustaría llevar a cabo pero a menudo por miedo otras veces por cobardía no soy capaz de llevarlas a buen termino.
Pero se que estáis ahí,que detrás de cada silaba,de cada palabra,de cada creación que nace de mis manos ,o detras de cada reflexion hay alguien que me ayuda a buscar,a indagar,a despertar mi curiosidad,a esperar mis palabras o incluso a saborear cada una de mis piezas.
Gracias!Porque es bueno saber que hay un respaldo,un colchón,una almohada en la que mitigar el sufrimiento,en la que reír las alegrías,en la que intercambiar ideas.Gracias por esa coctelera mágica de la que nacen maravillas e ilusión.
Gracias porque es bueno buscar en el fondo del alma y encontrar un corazón que late, a veces lento otras veces rápido......
Son todas una pasada pero la primera me encanta!
ResponderEliminarGracias Xixo,pues la puedes ver de cerca porque se la he regalado a tu hermana Xa_Na.
ResponderEliminarUna reflexion muy buena,con unas piezas espectaculares!!!
ResponderEliminarNo dejes q la rutina pueda contigo,tu misma lo dijiste,algo efimero es lo q t puede hacer crear algo brutal,solo hay q estar atenta...
El colchon o respaldo siempre va a estar ahi para apoyarte y hacerte creer q vales...
Como siempre GENIAL!!!
UNOS TRABAJOS MUY LINDOS, DIVINOS. BESOS.
ResponderEliminar