lunes, 7 de abril de 2014

Vacio



Es difícil a menudo llenar tu vida con cosas importantes. Al menos, eso es lo que pensamos y sin embargo la vida está repleta de cosas hermosas y bellas, todo lo que nos rodea, cada instante cada  sabor, cada sensación deberíamos recibirla, notarla, acariciarla, o incluso saborearla con ansia. Con esa ansia de querer y necesitar las cosas bellas que a menudo la vida nos entrega.




El vacío, por definición es la falta de contenido en un recipiente, pero el vacío puede no ser físico ni material si no espiritual, porque a veces nos sentimos llenos de vacío cuando tenemos todo. Cuando tenemos esa caricia, ese beso, esa mirada que tanto anhelamos y que sentimos al despertar....


Podemos carecer de dinero, de bienes materiales pero podemos estar llenos de sentimiento por explorar, por sentir….



Sin embargo un día, sin quererlo la vida se te llena de verdadero vacío, de ese vacío que se cuela entre tus huesos como el aire frio, que traspasa hasta tus entrañas, hasta las entrañas de tu alma y te desgarra por dentro.  


 
Entonces te conviertes en un esqueleto, en la silueta de loque un día eras, en la silueta de una sombra llena de ansias, de anhelos, de deseos….y solo eres un reflejo de aquello que siempre tuviste, de aquello que construiste,….




Y ahora es cuando te das cuenta de que Todo está lleno de verdadero Vacío.






2 comentarios:

  1. Si, eso es tal como lo cuentas y no podemos hacer nada por cambiar las cosas. Ojalá la vida se pudiera vivir dos veces. Podríamos hacer las cosas de mejor manera, sobre todo por disfrutar algo mas de los nuestros, pero no es así. También se vive de recuerdos y sueños y eso, tal vez, nos aplaca un poco.

    Te deseo lo mejor. Te mando besos y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Dejas una parte de ti en cada creación y eso se nota. Espero que, poquito a poquito, ese vacío se vaya llenando con el cariño de todos. Muchísimos besinos y ánimos preciosa!

    ResponderEliminar