viernes, 25 de abril de 2014

Bodas :Ester,mis novias Yaicla IV



La verdad es que está empezando la temporada de enlaces del 2014  y todavía me faltaba contaros la historia de Ester y Endika. Bueno todo sea dicho, su historia no, porque yo conozco muy poca de ella pero si la historia de ponerse en contacto conmigo para participar en su día especial.
Tengo que reconocer que cada vez que una novia se pone en contacto conmigo me hace mucha ilusión, lo que seguís mi trabajo a menudo sabéis que me encanta este mundo de las novias, de sus tocados, de sus vestidos…cuanto me gustaría que muchas de las futuras novias llevasen uno de mis diseños

Bueno al tema que al final me escapo por las ramas.


El verano pasado Ester quedo conmigo para hablarme de su boda, de su vestido y de lo que le apetecía para ese dia.Cuando vi la foto del vestido he de reconocer públicamente que, me asuste un poco, porque complementar un trabajo tan hermoso como el de las diseñadoras YolanCris no es fácil. Sin embargo, hay veces que me tomo el trabajo como un reto personal e intento que me ayude a crecer cada día un poco más y demostrarlo.



Quede con Ester un par de veces más para concretar el diseño, el material y las ideas que ella tenía. Y que yo misma iba creando, la verdad es que fue un placer trabajar con y para ella porque tenía las cosas muy claras, lo que verdaderamente le gustaba, pero al final conseguí convencerla para que pusiéramos unas poquitas plumas de avestruz tintadas en marrón en su tocado, y el resultado fue espectacular.



Bueno como habéis podido comprobar el tocado  va realizado con puntilla en color crema, en el lateral lleva superpuesto un pequeño detalle en el que la pieza central lleva una fornitura oro viejo, unas cuentas en cristal, las plumitas tintadas y unas filas de cristales que cuelgan levemente.Algo sencillo porque ya solamente con ver a la novia no se puede pedir más.




También tengo que decir que Ester tuvo mucha paciencia, y  consideración conmigo y con mi trabajo porque su  enlace y su pedido coincidieron con el primer ingreso de mi marido en el hospital. A veces teníamos que quedar corriendo y deprisa porque yo siempre andaba con el tiempo justo. Y eso es mucho de agradecerle porque ella estaba preparando un día muy especial.





Por último, agradeceros chicos vuestra confianza en mi trabajo y desearos la mayor felicidad del mundo, sois una pareja estupenda.


.
Gracias de todo corazón!

1 comentario: