martes, 16 de septiembre de 2014

Musas de azules miradas...



Hoy he dejado que las musas guíen mis manos  para  perderme entre  lazos, hilos, plumas, flores y sobre todo pensamientos. Y esos pensamientos me llevaban  a tu sonrisa,  esa sonrisa brillante siempre  de medio lado pero siempre encendida. Todavía hoy si cierro los ojos la veo, la miro e incluso saboreo su belleza, tanto que me perdería de nuevo  dentro de ella.




He cerrado los ojos mientras soñaba con volverte a alcanzar, a abrazarte ,a perderme de nuevo en la locura de tus abrazos, de tus besos ,estrecharme  en  tu pecho y dormir y descansar por una noche feliz ,contenta, relajada…




Pero al abrir de nuevo los ojos me he visto encadenada a la dura, dolorosa y eterna realidad de no tenerte, de haber tenido la mala suerte de perderte en el  infinito, en el dolor, en la angustia más larga en la que se ha convertido mi vida, esa vida que decidimos vivir y compartir juntos y ahora…..solo queda que ese azul de tus ojos. Esa mirada tan azul que me envolvía a cada momento, que reflejaba mi sonrisa y me dejaba soñar despierta  bajo su cobijo…ahora se tiñe de negro por mis lágrimas, de pena, de angustia, de dolor por  no tenerte….vida mía.





Y te echo de menos igual que el primer día, igual que el último suspiro, que el último beso. Y  te quiero con la misma locura de ese amor que encadena, que me encadenó a ti desde tu primer beso, desde tu primera caricia, desde tu primera sonrisa….





…….esa primera sonrisa, esa mirada…vida mía que ya no tengo.


1 comentario:

  1. Una entrada preciosa llena de sentimientos y tus creaciones son, como siempre, un amor. Ánimo guapa!

    ResponderEliminar