miércoles, 22 de enero de 2014

Renovarse

La verdad es que todo el mundo con el año nuevo se propone cosas nuevas,nuevas metas y nuevos caminos por recorrer.Sinceramente este año no tengo ,ni me he hecho ninguna propuesta solamente pido poder reencontrarme conmigo misma,con mis creaciones y ser capaz de llevar adelante mi nueva vida.
Yo no lo he elegido así pero resulta que  la vida ha sido injusta conmigo y con los mios,nos ha puesto a prueba , un bache muy duro que solventar,tengo que empezar un nuevo camino sin que eso suponga separarme del que ya tengo trazado.Así que he decidido renovar un poco mi imagen,para intentar llevar lo mejor posible esta nueva caminata que me espera,que seguro además será dura e intensa.



Para empezar habréis notado cambios en la imagen del blog,lo he aglutinado un poco mas para hacerlo mas mio,darle una imagen mas limpia y que encontréis mi trabajo de una forma mas ordenada.Pero seguimos teniendo los enlaces de siempre,solamente tenéis que pinchar en las pestañas que están debajo de la cabecera,allí podéis encontrar desde blogs de manualidades,a blogs de literatura pasando siempre por un rinconcito de la cocina que esta preparado con gran aroma.

     Otro gran cambio es mi logo,la verdad es que el otro me encantaba porque me vuelven locas las hadas y las brujas , todos esos seres mitad mitología,mitad leyenda o quizás mitad realidad que  pululan a nuestro alrededor.Sin embargo, estaba buscando algo mas limpio,menos oscuro y que le diese mas profundidad a mi nombre, que reflejase un poco mi esencia creativa.Así que siguiendo los consejos de Miren del blog  "DEF Deco decorar en familia" ,me he lanzado a la aventura del cambio.

   http://decorarenfamilia.blogspot.com.es/
Ella misma me preparo este bonito logo,siempre sin olvidar mis cimientos y mis comienzos,pero buscando eso si,dar alas a  la creatividad,al trabajo,a las musas que parecen retornar poco a poco.


 Al cambiar un poco la imagen,al lavarme la cara como si dijésemos así,diseñar un logo nuevo también necesitaba buscar una nueva tarjeta de presentación.Esa tarjeta que entregaros con  mis trabajos y que cuando la veáis por ahí,cuando veáis batir las alas de la mariposa sepáis que es el trabajo de Yaicla.


Espero de todo corazón que os guste mi nuevo yo,mi nueva imagen ,mi nueva tarjeta pero no os olvidéis que detrás de ellas sigue estando Yaicla,y espero que muy pronto sea capaz de enseñaros todas mis cositas nuevas.
Gracias por estar siempre ahí,detrás de la pantalla y siguiendo mi trabajo.

Gracias a vosotros Yaicla es algo mas que un sueño.

1 comentario:

  1. Me encanta tu nuevo logo. Y ánimo con este nuevo camino que vas a trazar, los cambios son buenos y en la vida siempre encontraremos piedras en el camino, unas más grandes y otras más pequeñas, pero a todas se le puede dar una patada aunque en ocasiones te dejen dolorida.

    Me gustan mucho las cosas que haces.

    ResponderEliminar