sábado, 11 de enero de 2014

A tí Joserra,mi alma perdida.


La verdad es que esto mas que una entrada es un traslado,porque nunca he querido que mi vida personal se mezclase con mi otro mundo interior,ese mundo en el que voy creando y dando forma a mis sueños,unas veces con mas acierto y otras veces con menos.Sin embargo desde el pasado verano las cosas no han podido ser así,ya sabéis todos los que me seguís que mi marido enfermó,y que hemos pasado los peores meses de nuestra vida,lamentablemente Joserra ha fallecido,eso también lo sabéis todos los que me seguís.
Pero yo quiero separar  estos dos mundos ,que al final convergen en uno solamente,y la verdad es que a los dos mundos que me rodean los necesito porque ambos son fuente de mi vida y creo que el uno sin el otro no son capaces de coexistir,son mi luz y son mi guia.

He decidido que no deben mezclarse pero si estar juntos, darse aire y aliento uno al otro,yo necesito seguir creando a través de Yaicla,seguir emocionandome con la piezas y con las musas que ahora me acompañan en el alma.Y necesito seguir expresando lo que siento por mi marido,darle forma de palabra a mis sentimientos,a mi dolor y aunque no me calma,porque me sigue desgarrando por dentro,me sigue torturando su pérdida .Asi que he decidido crear un blog solamente para él,para decirle todo aquello que siempre le he dicho,para darle esos besos y caricias que siempre le daba,para mantener vivos sus recuerdos y mi vida,para seguir pensando que siempre haré lo que el quiso que hiciese,escribir y escribirle.
Si os apetece podéis pasar por mi nuevo blog,por nuestra nueva casa en la red,por nuestro saloncito íntimo y por nuestros sentimientos.Si no os apetece no pasa nada,yo sigo aquí,Yaicla sigue aquí esperando que sus musas la visiten para enseñaros su poder,su magía y hacer que los sueños cobren vida.

Os dejo aquí el enlace para que os acerquéis,estáis todos invitados a pasaros


Muchas gracias a todos los que seguís mi trabajo,a los que me comentáis y a los que no también porque no a todo el mundo le apetece hablar y es respetable.Pero sobre todo muchas gracias de todo corazón por haber estado siempre ahí ,por haberme escuchado y entendido y por haberme intentado dar consuelo ante ese dolor tan grande,ese dolor que me desgarra porque Joserra ya no está,porque he perdido mi mitad entera y la persona mas maravillosa de mi vida.





Un beso y un abrazo enorme para todos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario