sábado, 28 de diciembre de 2013

Homenaje a mi marido.

Hoy es un día muy emotivo para nosotros,tus amigos te van a rendir un bonito homenaje de eso estoy segura,de esos que tanto te emocionaban cuando veíamos el fútbol en la tele,de esos en los que se te pone la carne de gallina.

Sera triste tambien porque es para recordarte por todo lo que has amado el fútbol,sus valores y por inculcar tu amor al deporte a todos aquellos que te hemos rodeado,y sobre todo por la magnifica persona que eres dentro y fuera del campo.Si sera triste porque al recordarte nos damos cuenta de que no estas aquí para verlo,aunque seguro que estés donde estés lo veras y en primera fila,o en el palco o en el fondo o vete tu a saber si no podrás resistirte y saldrás a dar alguna patadita al balón que tu no llevas bien lo del banquillo.

Nunca nos ha importado el color de tu camiseta para ir a verte jugar porque siempre has sido nuestro favorito,el mejor dentro y fuera del campo.
Hoy es un día duro porque tengo la impresión de que es nuestro ultimo partido juntos.

UN besazo mi vida.

2 comentarios:

  1. Precioso y muy emotivo, solo puedo mandarte mucho animo vida y que aunque no este a tu lado siempre seguirá en tu corazón, un beso.

    ResponderEliminar