jueves, 1 de agosto de 2013

Ventana al Arte

Hoy ve la luz un nuevo proyecto,un pretexto maravilloso para crear en compañía ,para disfrutar de nuestra afición que a menudo se convierte en locura y la mayoría de las veces en pasión.

Somos las antiguas componentes del reto de Beads Perles,pero esta vez con mas ganas de crear que nunca,con energías renovadas y sobre todo con mucha ilusión,sueños y esperanzas.

Hemos pasado muchas ratos detrás de nuestras pantallas y teclados del ordenador intercambiando ideas,opiniones,sugerencias ,entre unas y otras.Hemos conseguido llegar a acuerdos sobre lo que nos gusta y lo que no,y al final ha visto la luz nuestro pequeño y ambicioso proyecto "Ventana al Arte"
Somos un grupo variopinto,cada una de un lugar diferente,rasgos distintos,ideas controvertidas,dispares,técnica diferente para trabajar pero sobre todo con un elemento común,nos encanta crear y dejar volar nuestras ideas.

Así ha nacido Ventana al Arte,aquí os presento el cartel inaugural,dedicado a la música y a sus musas.

Hoy además este proyecto viene acompañdo por nuestro blog común,en el os vamos a presentar cada mes un trabajo creado especialmente para la ocasión y además habrá m,as cosas nuevas.
Esperamos que paséis a visitarnos y disfrutéis con nosotras de nuestras ideas y seáis participes de nuestras ilusiones.


  "
Cuando comenzamos un camino no nos damos cuenta que a menudo está lleno de aventuras y misterios, que en ese camino nos deparan cosas buenas y malas, experiencias extenuantes y maravillosas.
Mientras lo recorremos vamos desprendiendo pedacitos de nuestras vivencias, de nuestras alegrías, momentos que van sembrando ese ir y venir de nuestro paseo. A menudo miramos atrás con nostalgia. Esa nostalgia feliz y hermosa, la que nos evoca todos esos aromas, todas esas sensaciones que hemos vivido, que hemos sentido al caminar......"

1 comentario: