sábado, 22 de diciembre de 2012

Feliz Navidad

 Desde luego como pasa el tiempo,parece que fue ayer y ya tenemos de nuevo la Navidad en casa.

Es bonito el ambiente que se vive en estos días,y  es hermoso ver a los niños con sus caras llenas de ilusión,viendo los adornos,poniendo el árbol,el nacimiento,y todo lo demás que conllevan estos días.Es cierto que a veces se respira un aroma a felicidad.
Sin embargo soy consciente de que este año en muchas casas ,en muchos hogares, las navidades no serán tan alegres y hermosas como lo  han sido otras veces,todos sabemos que  la realidad hoy en día es muy dura y que lamentablemente hay mucha gente pasando dificultades.

Me gustaría pedirle muchos deseos a estos días,o al menos si no son deseos que sean esperanzas,para todos vosotros que me habéis seguido un año mas,y que me habéis acompañado en cada creación,en cada letra ,en cada  pensamiento que he compartido con vosotros.De esta manera quiero daros las gracias por seguir en este camino conmigo y con mis musas.


  
Dicen que la Navidad es un tiempo mágico,que llena de ilusión los corazones y las miradas,será cierto yo no digo que no.Pero la verdadera  magia para mi esta en las personas,porque con sus  ideas y sentimientos son capaces de mover el mundo .Para mi vosotros sois la magia.!

Felices Fiestas y mis mejores deseos para estos días y siempre.
 Feliz Navidad!

5 comentarios:

  1. Mis mejores deseos para ti y los tuyos ... Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  2. La magia lo llevas tu...estaba esperando esta lectura y comi siempre me has conmovido.
    Razon tienes de que este año es dificil,pero tambien es cierto de que hay que seguir,es duro,pero hay que seguir caminando...supliremos el dinero y el consumismo puro y duro por el calor y cariño de la familia y amigos...
    Yaicla te deseo lo mejor para ti y para tu familia.Un besote y seguiremos disfrutando de vuestra compañia

    ResponderEliminar
  3. Una entrada preciosa! Felices fiestas para ti también guapetona!

    ResponderEliminar
  4. Estoy fascinada con los hermosos trabajos que haz realizado..Felicidades.........Felices Fiestas y que el año venidero te llegue con Salud, Paz y Prosperidad.....FELIZ AÑO....

    ResponderEliminar
  5. Cuánto tiempo sin actualizar!!! espero que estéis bien :) xx

    ResponderEliminar