sábado, 11 de junio de 2011

Primavera

Siempre es hermoso encontrarse con los campos llenos de colorido y de flores,dejando de lado los colores tristes del invierno.
cuando llega esta estación empiezan a endulzarse las temperaturas y los rayos de sol hacen hincapié con mas fuerza en nuestras vidas y en nuestros cuerpos.
Es en esta época del año cuando la belleza se acentúa mas,y eso es lo que hemos tratado mis compañeras y yo de acercaros,la belleza de la primavera y de todo lo que ella con lleva.


Para mi lo mas significativo de la primavera son los campos plagados de vida y de flores,y de ahí mi primer intento para este mes,una pieza realizada en cremallera,y como detalles en el centro una piedra recogida en un paseo junto al mar,una cadenita en oro viejo y unas plumas que bien podían ser de cualquier ave que nos sobrevuele en primavera.
Pero en primavera también hay tormentas y viento,y a veces la lluvia nos inunda el ambiente y también el alma,y del alma salio este tocado,Jugué buscando los colores de la primavera,los tonos sonrosados del atardecer enroscados por las tardes ventosas pero siempre dejando delicados brillos del sol convertidos en cristales de swarosky.


Pero para mi la primavera también es mi familia, la sonrisa de mis hijas,y la mirada azulada de mi marido,porque ellos son el sol que me alumbra por el día y la luna que me arropa mientras duermo.Y esta ultima pieza la cree para una de mis tesoros,es la diadema de Claudia,dulce y tierna como ella,como una leve florecilla que empieza a despertar ,es una pieza forrada en tonos azules y al motivo central le acompañan unas plumitas en tonos azules moteados.


Podéis ver esta pieza y todas las demás que han creado mis compañeras,todas hermosas y magnificas,en el siguiente en
http://beads-perles.blogspot.com/


..............espero que disfrutéis con todas ellas y que hayamos sido capaces de llevaros hasta vuestros sentidos un leve aroma de primavera.

8 comentarios:

  1. La verdad que tienes mucha creatividad , para esto , un saludo y recibes un premio de mi parte ;)

    ResponderEliminar
  2. Una entrada con una sensibilidad especial, desde que conocí tus trabajos en el foro no dejo de admirarte como persona y no dejo de sorprenderme por tus trabajos, son fantásticos increiblemente bellos. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esta entrada tan bonits. Bicos

    ResponderEliminar
  4. chiquilla leyéndote.......si es que he pasado de la tranquilidad del precioso broche de la cremallera, de la tempestad del tocado de alambre...que es una pasada, y menos mal que me salgo de tu blog con la dulzura de esa diadema para una de tus niñas.....

    ResponderEliminar
  5. Maravillosas tus diademas,me encanta la de tu hija,superbonita.Besos

    ResponderEliminar
  6. Tienes que venir a vender cositas para niños en Catar !!! Te lo quitarían de las manos! Besotes

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas!
    Ladies hazme un huequito que voY!gracias guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola Yaicla, estoy preparando un artículo sobre artesanía con materiales diferentes y me ha encantado tu flor hecha con la cremallera. Si no te importa me gustaría incluirla en él.
    http://lunaticashop.blogspot.com

    ResponderEliminar