viernes, 19 de noviembre de 2010

Hiru Ametsak (tres Deseos)





Pensando en los tres deseos que debia enviar cerre los ojos yllegaron hasta mi los susurros del viento azotando con fuerza.Sus invisibles manos dibujaban sombras en el ambiente triste y lluvioso de otoño.

Y las hojas esparcidas sobre el suelo empezaban a levantarse y comenzar un vuelo sin retorno,golpeando con su suave tacto todo lo que encontraban a su paso.Y el viento intento llevarse todo lo que encontraba en su camino.Y te trajo hasta mi.

Y comenzaron las olas del mar a levantar su mirada,el viento las azota y nos acurruca fuertemente ,trenza sus gigantes bucles para no dejarnos escapar y nos quedamos felices y enredados entre su mirada y su calor.

Y me miras y te miro y me refugio entre tus brazos,en tu abrazo,en tu mirada,me siento como esa caracola que las olas han dejado varada en la orilla .


Y me siento segura y feliz y ... ...te amo y me amas.

15 comentarios:

  1. No tengo palabras .... simplemente genial!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso, tienes una manos maravillosas.

    ResponderEliminar
  3. Inma, alucino contigo!!!! me gusta cómo moldeas el alambre, y cómo moldeas tus palabras en tu retórica...
    Un besazo de una chica "poeta" a otra

    ResponderEliminar
  4. ...absolutamente maravilloso.... increíblemente espectacular....sencillamente hermoso.....

    ...tanto las piezas como el texto....

    ...un beso...

    ResponderEliminar
  5. Jolin, a la que le toque debera estar muy contenta con estas joyas.

    ResponderEliminar
  6. Precioso Yaicla, maravilloso ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me has dejado muda como a Lyra .... son bellísimos .....

    ResponderEliminar
  8. Tus siempre trabajos espectaculares con alambre,lo trabajas maravillosamente bien,siempre me encantan estos trabajos tuyos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hija mía no paras!!!! como lo haces??los trabajos de alambre los bordas....todo precioso!!! muchos besitos wapa

    ResponderEliminar
  10. Que bonito y más con esas palabras que han echo que tu trabajo luzca mucho más bonito y mucho mejor.

    ResponderEliminar
  11. Todo esta precioso!! me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  12. El aluminio da muy buenos resultados y a la vista esta. Yo también tengo algo con aluminio pero tengo que experiementar más. Muxu!

    ResponderEliminar