sábado, 25 de septiembre de 2010

Diademas


A lo largo de la historia las diademas y tiaras han ido unidas a la realeza,y existen piezas que ademas de ser verdaderas obras de arte ,son enormemente representativas alcanzando fama internacional.
En nuestro país,la historia de estas magnificas piezas se remonta a la venida a España de la reina Victoria Eugenia,y poseía una colección soberbia de estas piezas.


A lo largo de la historia las grandes damas de la realeza han llevado impresionantes tiaras y tocados,en las grandes fiestas de palacio o en sus grandes y siempre fastuosas bodas reales.

Yo también quiero crear maravillas como las que llevan las princesas,pero las mías no llevan ni grandes lujos ni hermosas aguamarinas o rubís.
Las creo con un pedacito de alambre y con mis manos las doy forma hasta alcanzar los dibujos deseados.

Son joyas distintas que lucen igual de hermosas ,aunque no lleguen a deslumbrar con destellos de grandeza pero si que deslumbran de ilusión.






5 comentarios:

  1. Son realmente bellas. Cada una tiene su encanto, no sabría con cual quedarme.
    ¡¡¡Vaya manos que tienes ... que dominio del alambre!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ale, otra cosa para añadir a mi pedido, el dia que te pongas en contacto conmigo, voy a tener una lista largiiiiiiiiiiiiiiiisima. Me encantan.

    Rosa Mari Ruiz Lanaspa

    ResponderEliminar
  3. Son muy originales, me gustan!!!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!!! ya sabes que las diademas son mi perdición, muchos besitos wapa

    ResponderEliminar