lunes, 25 de noviembre de 2013

Sin ti no puedo!

 Ya han pasado 15 días desde que te marchaste,desde que dejaste mi vida vacía sin ti.Han pasado 15 días en los que se supone que cada minuto,cada segundo que voy viviendo tendría que ir acostumbrándome a tu falta,a vivir sin tu presencia a no necesitar tanto tus caricias y tus sonrisas,pero esto no es fácil y cada minuto que paso alejada de ti una parte de mi alma se va apagando poco a poco.


La pena puede conmigo,y tengo miedo porque no se  soportar tu perdida porque me has dejado vacía por dentro,mi alma esta completamente rota porque necesito de tu aliento para caminar,para poder respirar y emprender el vuelo.Y es que me puede la tristeza corazón,hay días en los que no puedo con la vida,porque mi vida sin ti ya no es mi vida.Es misma vida que elegimos los dos para pasarla juntos,para disfrutarla juntos y ahora no puedo porque me faltas tu,porque te han arrastrado de mi lado y me han dejado rota por dentro,porque la pena me come vive ,y tu falta es tan grande que no me cuesta mirar hacia delante.


Tengo miedo porque cada día que no estas,que no te tengo sufro por dentro y ya no se sonreír,hay veces que no reconozco mi imagen en el espejo ,y de repente no puedo sonreír,y veo que mis lágrimas me comen el rostro,que las ojeras son lo mas visible de mi cara y que no siento alegría,solo dolor y ganas de llorar en cuanto encuentro un poco de soledad y de cobijo.
Y es que ,a pesar de tener tanta gente que nos arropa,yo me siento sola porque al entrar en nuestro hogar no te tengo,no estas,no puedo hablarte,ni abrazarte,ni mirarte y  cierro los ojos pensando que en cualquier instante aparecerás tras la puerta e iremos corriendo las tres a abrazarte y besarte como lo haciamos cada día.Y ahora cada día ya no estas,y no te tenemos y sufrimos sin ti,y te necesitamos  y cada día mas y mas,y este dolor se hace insoportable porque no estas.


Y cada noche cuando cierro los ojos,y sueño con que me vendrás a abrazar mientras Morfeo nos acuna vuelvo a recordar tus ultimas palabras,tu ultimo beso, tu ultimo suspiro y me duele,me duele el ala al recordar que cuando cerraste los ojos no volvería a tenerte nunca mas,que marchabas ,que buscabas la paz,esa paz que tanto necesitabas,pero yo quería retenerte junto a mi,y me dolió tanto...Me dolió tanto tu dolor,me dolió tanto tu sufrimiento,me dolió tanto tu ultimo suspiro que el corazón se me encogió y mi alma quedo rota en mil pedazos para siempre,igual que un cristal,igual que un espejo sin su reflejo,sin ti ,igual que yo sin ti.
Porque te has ido y me has dejado rota,rota  y hay días que no entiendo este dolor que me come ,que me puede e intento y te prometo que voy a ser fuerte ,pero no puedo,no puedo porque tu eras mi pilar,el que me hacia fuerte y el que me daba aliento a cada paso de mi caminar.





¿y ahora que hago yo sin ti?¿y ahora como curo este lamento si no te tengo?¿si te necesito tanto,tanto...si te amo como siempre lo he hecho,si te amo con locura y no te tengo.?
Y es que amor duele tanto  si no te tengo a mi lado....

!Ay que injusta, que malvada es la vida,y mi vida ya no es vida sin ti,si ya no tengo!!y sin ti no puedo!

11 comentarios:

  1. Hay tatina kuantas verdades en tus palabras .Esta vida es asi d injusta pero hay k seguir adelant por tus dos tesoros .Os kiero kon lokura

    ResponderEliminar
  2. Hay tatina kuantas verdades en tus palabras pero tienes k luchar por tus tesoros k son sangre de su sangre. No se komo aliviar ese dolor tan grand k tienes y eso me duele te quiero kon lokura

    ResponderEliminar
  3. Inma, se nos fueron prácticamente a la vez, hace 15 días esta madrugada y todavía me parece un mal sueño, una pesadilla, no sé hasta cuando durará esto, pero día que pasa, peor...injusto, ya lo creo que es injusto. Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo se,creo que nos quedara el consuelo de que se fueron juntos y se encontraron en el camino,ahora seguiran charlando juntos de esos partidos de futbol con los que tanto disfrutaban y tantos ratos de habitacion pasaron.Un besazo a las tres

      Eliminar
  4. Estoy leyendo tu escrito que lo encontre de casualidad ,tengo los ojos llenos de lagrimas ,te dire que tienes que ser fuerte por tus hijas porti y por el pues seguro que no le gustaria verte asi tan hundida ,la vida tiene que seguir te quedean tus daias de amor llenos de recuerdos maravillosas ,aferrate a ellos y cada dia levantate con el deseo que tienes que estar un poco mejor ,el tiempo te ira curando un poco ese dolor que te invada nunca lo olvidaras siempre estara contigo pero poco a poco pasara y no te doldra tanto ,yo no tengo padre se murio joven por eso te lo digo ,claro que no es el amor del marido con quien tubiste tus hijas pero un padre duele pues es el que te dio todo para que fueses feliz y encauzases la vida pero el recuerdo de las cosas bonitas vividas con mi padre son las que me ban borrando los dias malos que el paso
    Espero que sea asi para ti y tu familia si quieres hablar aqui estare escribeme aunque no se ni de donde eres ni nos conozcamos ,pero dice el refran quien es tu hermano el amigo mas cercano ,mi correo es mlgomez61@hotmail.com,ya se que esto del correo esta pasado de moda pero es lo que tengo ,saludos .Marisa

    ResponderEliminar
  5. No puedo consolarte, porque no existe consuelo para una pérdida así. Sólo puedo decirte que aunque nunca dejará de doler, el tiempo hará que se suavice y podrás vivir ... VIVIR por ti, por tus hijas y por él, que siempre estará con vosotras!!!
    Un achuchón enorme!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas graciasa todos por vuestsros comentarios y por vuestras palabras de apoyo,para mi son muy importantes.

    ResponderEliminar
  7. Hola Inma hoy he intentado leeresta carta pero no he podido terminarla,no he sido capaz. La tristeza y la rabia me invaden,los ojos se me llenan de lagrimas .No tengo manera para consolarte .Se que tu eres fuerte y puedes Inma.Tienes dos princesas por las que luchar y por ti misma. Aqui estoy para lo que necesites. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  8. Son unas palabras llenas de dolor pero también de amor. Aférrate a lo segundo que es lo que te va a hacer tirar para delante. Muchos ánimos para ti y tus pequeñas. Muchísimos besinos guapa.

    ResponderEliminar