miércoles, 4 de abril de 2012

Fin de Cruso,Taller de abalorios

Todos los cursos escolares tienen un principio y un fin.Lo mismo nos ha ocurrido este año en el taller ocupacional de abalorios,que realizo con los socios y enfermos de la Asociación Alcer Bizkaia,(Asociación para la Lucha de las enfermedades Renales).


Ya hace dos años que empecé en esta aventura,la verdad que fue todo fruto de la casualidad ,del azar o del destino como queráis llamarlo.La cosa es que nunca había dado clases de nada y allí he estado haciéndolo durante dos años.
Podría resumiros en un montón de palabras mi experiencia allí,pero la verdad es que a la hora de describirlo creo que no soy capaz.Empecé siendo la "profesora de abalorios",como ellas me llamaban,luego pase a ser "Yaicla" y finalmente simplemente me he quedado en "Inma",y verdaderamente eso es lo que mas me gusta.


Ha resultado ser una vivencia maravillosa,llegar a clase y ver como cada una de ellas han sido capaces de superarse así mismas,de interpretar un esquema e incluso muchas veces sin darse cuenta intentar hacer su propio diseño.
Pero creo,bueno estoy segura,que no solamente ellas han aprendido de mi,sino que yo he aprendido de todas y cada una de ellas.Cada día a su lado ha sido una fuente renovadora de vivencias,de ilusiones y de ver la vida y afrontar los problemas de otra manera.
Desde aquí quiero agradecer a todas mis alumnas ,tanto las de este curso como las del anterior,todo lo que he disfrutado con ellas.

Un beso para cada una de vosotras.
Yaicla

3 comentarios:

  1. Seguro que tu has disfrutado enseñándoles pero creo que ellas también han disfrutado y mucho aprendiendo de ti...... Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que todas habéis disfrutado mucho y la experiencia siempre os quedara en el recuerdo, como algo muy grato.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que habéis aprendido mucho y os lo habéis pasado genial!!!! Besinos!

    ResponderEliminar