viernes, 23 de diciembre de 2011

Feliz Navidad

!Como pasa el tiempo!Ya tenemos aquí de nuevo la Navidad,las luces,los colores,el turrón,los Villancicos.Esa época del año en la que los mejores deseos afloran en nuestros sentimientos,en la que a menudo nos llenamos de regalos y en la que a veces nos olvidamos del día a día.
Reconozco que me gusta la Navidad,pero para mi es algo mas,es ver que cada día del año puede ser especial porque con los gestos mas simples de la vida,con una mirada,con una caricia o con un simple beso nos sentimos felices.
Que tenemos que saber valorar todas aquellas cosas ,por mínimas que sean,y que son las que verdaderamente nos hacen felices y dichosos para todos los días del año y todos los días de nuestra existencia.
Ya se que los sentimientos nos embargan estos días,y yo que soy de lágrima fácil pues me emociono enseguida ,pero de veras que os quiero desear que la magia y la luz de la Navidad os acompañe a lo largo de todo el año y que nos ayude a aprovechar y a disfrutar esos pequeños detalles de la vida ,que son los que verdaderamente nos hacen dichosos y felices.

Feliz Navidad a tod@s!!!!

Además quiero agradecer y felicitar estas fiestas a unas amigas,que ya son mas que seso,se han convertido en parte de mi vida.Que siempre están ahí para compartir los buenos momentos y también los malos,donde demuestran realmente lo que te quieren.Ellas forman parte de mis momentos dichosos en el día a día,y que por ello las quiero y las aprecio un montón.
A ellas, a mis compañeras del reto de Beads-Perles,quiero felicitarles las fiestas y decirlas que muchas gracias por hacer posible que la magia dure todo el año.

Feliz Navidad chicas!

7 comentarios:

  1. Muchas elicidades a ti tambien muchas cosas buenas para el proximo ano!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas y un genial año nuevo!!!
    Un besazo guapisima!!

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad, qué pases unas fiestas muy agradables rodeada de todos tus seres queridos!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades para ti y mucha saluz para el año que viene.Besos

    ResponderEliminar
  5. ....aunque con retraso...... para la navidad.... agradezco tus buenos deseos... y a mi vez...... ojalá que el año que viene... tengas mucho trabajo.....salud....y amorrrrrrrrrr.....!!

    besazos!!

    ResponderEliminar