lunes, 24 de octubre de 2011

Para siempre .

Me encanta todo el mundo que rodea a las bodas,por un lado todo lo relacionado con lo bonito de la celebración:las flores,los trajes,el simbolismo que rodea a la novia,la música,las fotos ....
Por otro lado,me encanta todo lo hermoso de de las bodas,el romanticismo,el amor,los besos,los abrazos,las caricias,las miradas que los nuevos esposos se hacen y que casi nunca nadie se fija.
Todas esas cosas me gustan de las bodas,pero después me da mucha pena que las flores de los ramos se marchiten,que además los sentimientos que guardamos en lo mas profundo solo podamos volver a
revivirlo viendo las fotos o escuchando esa canción que sonaba en un determinado momento,y mas que nada me duele que no podamos volver a lucir las galas de ese día(en el caso de las novias sobre todo).
Eso mismo
debían pensar Tere e Igor,y por eso me propusieron que hiciese algo con los botones del vestido de novia de ella.Seria una forma bonita de llevar consigo algo de aquel día tan especial y maravilloso.
Les había propuesto unas cuantas cosas,pero al ver los botones y tenerlos en mis mano decidí que lo mejor era crear una pulsera,para que Tere la llevase siempre en su muñeca,la idea les gusto pero ahora faltaba el diseño.
Poco a poco fui uniendo cada uno de los botones,igual que si estaría cosiendo pero esta vez no los llevaría puestos sobre su espalda,no sobre su vestido ,sino que van uniéndose mediante pequeños bastones y
rocalla para terminar en dos vueltas que la abrazan.

El cierre además de los botones lleva una pequeña llave unida a un corazón de swarosky,me gusto la idea,me pareció llena de simbolismo y también de romanticismo.

5 comentarios:

  1. Muy original !!!

    Besos desde Qatar!

    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/

    A

    ResponderEliminar
  2. Me ha sorprendido gratamente tu blog.
    Enhorabuena.
    Pásate por el mío que tienes dos premios para tí y para compartir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola desde Turquia

    besos
    http://laracroft3.skynetblogs.be
    http://lunatic.skynetblogs.be

    ResponderEliminar