lunes, 12 de septiembre de 2011

Reto Agosto:Avatar Yaicla


Sin duda este mes es uno de los retos mas difícil a llevar a cabo,por un lado el verano , el descanso y por otro lado el reflejar en una creación la imagen de tu avatar o la esencia de tu manera de crear.
En un principio buscaba realizar mi hada en hilo de aluminio,pero al final he pensado que la mayoría de los que conocéis mi trabajo os fijáis en los reliados de mi creaciones con el alambre,y que muchos de vosotros lo identificais conmigo
.
De paso,quiero aprovechar también esta nueva entrada para presentaros este trabajo,mi forma de crear y agradecer todas aquellas visitas,todos vuestros comentarios,las muestras de cariño e incluso los premios que me otorgáis desde otros blogs amigos.
Me encantaría devolverlos uno por uno e incluso regalarlos a otros blogs,pero actualmente estoy tan atareada que me tendréis que perdonar por no hacerlo,aunque os prometo que siempre intento sacar un ratito para estar con vosotros ,leeros y prestaros mi ayuda siempre que lo necesitéis.





Rebuscando entre vuestros comentarios, ha nacido este colgante,hilo de aluminio en plata y azul(un color que me encanta y creo que me identifica) todo ello reliado ,unido a bolita en azul pastel realizada como una maraña de alambre y todo ello enganchado a una arandela de zamak que puede simbolizar todo lo que nosotros queramos,solamente tendremos que dejar al aire nuestra imaginacion.


Espero que os guste y me defina lo suficiente.

10 comentarios:

  1. ...a mi me encanta...!!!!.... me rechifla !!!!..... como todas tus cosas...!!!.....

    un besazo !!!! y mucha suerte !!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado fenomenal! y si, te identifica al 100%!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Original y encantador....un trabajo precioso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ... y creo que es muy tuyo ... :-)

    ResponderEliminar
  5. Encantador, fino y elegante. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por comentar, siempre seras bienvenida. Me parece que cumpliste con el Reto en todoooo sentido. Es muy Tuyo. Felicidades. Saludos desde Méx.

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece que te identifica perfectamente....y además me encanta!!!
    Lo de la bola enmarañada, es una pasada..

    ResponderEliminar
  8. Yo pienso que este colgante te define perfectamente,en el ovillo se ve perfectamente la sensibilidad y en amor que pones en ir enrredando tus trabajos,los cerquitos de alambre,tu creatividad que es mucha,y todo ello unido por el arito que es tu esencia.
    Me encanto el colgante,pero yo quiero y algun dia intentare hacer un broche con plumitas como los tuyos,son una maravilla.Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Tienes un premio esperando en mi blog! Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hi,
    very amazing, i like it very much.
    greetings karin

    ResponderEliminar