martes, 14 de junio de 2011

Broches con Alma.



El alma, según algunas tradiciones tanto filosóficas como religiosas, es el componente espiritual de los seres vivos.
El alma incorpora la esencia vital.
El alma seria lo que nos distingue de los seres inanimados.
Pero yo no quiero que mis creaciones no la tengan,quiero que todos estos broches lleven el alma y la luz de la gente para las cuales han sido creados.

Me gustaría pensar que a todas las personas nos envuelve un alma mágica,llena de nuestra luz y nuestra esencia,que ese alma va dejando nuestra huella ,allí por donde pasamos y que se convierte en una leve caricia para quien nos sienta.
El alma,que sea una mirada,la tuya,un abrazo,el mio,un beso nuestro.
Quiero que ese alma que cada uno de vosotros proyectais en mi se vea transformado en el alma de cada uno de estos broches.
Que cada uno de ellos lleve consigo todas esas sensaciones que me habéis transmitido al crearlo ,unas veces elegancia,otras nostalgia,pero siempre belleza y bondad.

Este broche tiene un alma especial,toda la que una profesora del colegio de mi niña posee,nos deja se marcha para iniciar un nuevo camino en su vida y le deseamos lo mejor porque es una gran maestra y una gran persona,se la nota que le gusta su trabajo porque da el todo con los niños.

Este otro refleja todo el alma de la amistad,esa sensacion que queda cuando sabes que siempre hay una persona que esta a tu lado,siempre puedes contar con ella para los bueno pero sobre todo para lo malo.Cuando estas triste,o te encuentras mal siempre esa persona esta a tu lado,y María es así .
Ella tiene ese alma ,esa esencia de las personas buenas que siempre quiero que me rodeen.
Quiero que cada uno de estos broches proyecten la belleza de las personas que los van a portar,porque ese alma que ellas tienen le dotan de vida a mis piezas y cada uno de los recovecos del aluminio es un sentimiento esparcido al aire:un aroma ,un abrazo,un beso...una mirada ..una sonrisa.





Pero también existen almas perdidas,almas vendidas al diablo,pero también son esencias esparcidas al aire,hojas secas que se debería llevar el viento y sin embargo,aunque no nos gusten también nos pueden aportar un ligero toque de belleza.






El alma............
.......... el alma.


10 comentarios:

  1. Tus broches son maravillosos y como tu bien dices tienen alma y estilo ,el de su creadora,que lo hace divinamente,te felicito son preciosos.Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo has conseguido!!
    Tus broches son preciosos...y están llenos de buenos sentimientos, y cada uno se ve que tienen alma propia.
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Espectaculares, cada trabajo que realizamos va dirigido a una persona en concreto y ella es la que nos inspira su color y su forma, todos estos broches tienen alma y llevan impreso tu sello personal. Felicidades son delicadamente bellos.

    ResponderEliminar
  4. Absolutamente impresionante, me quedo sin calificativos para algo tan bello.

    ResponderEliminar
  5. Te he dejado un premio en mi blog!! ;) Besitos artista!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encantan tus broches, son tan delicados!!!
    Estoy de sorteo en mi blog
    http://planetamujer.blogspot.com/
    Te espero!
    Besitos
    Roos

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias por la felicitacion por mi cumpleaños! :) besitos

    ResponderEliminar