miércoles, 9 de marzo de 2011

Collar Inspiracion

A veces es suficiente con percibir un aroma,tocar una textura o escuchar una melodía para que nuestra mente evoque sensaciones maravillosas.
Todas esas sensaciones que percibimos y hacen que en un momento sintamos alegría,pena,tristeza,euforia o simplemente melancolía.

Otras muchas veces esperamos tener una leve emoción para ser capaces de crear algo nuevo,de generar belleza o simplemente de dibujar emociones con las piezas que tenemos a mano.
Pero esta vez mi inspiración no vino a través de un aroma,ni de una canción, llego mediante las piezas que mi compañera del reto Begotxu me envió para realizar el reto de este mes.
http://www.flickr.com/photos/begotxucr/


Con estas piezas he querido tener mucho cuidado para montarlas ,porque esta ves el reto era doble crear algo con ellas y a la vez esa creación tenia que acercarse o por lo menos agradar a lo que su creadora hubiese hecho con ellas.
Las dos piezas bordadas las he puesto enganchadas a la cadena de oro viejo que une todo el collar.
Junto a las piezas llego una bola forrada con una autentica maestría,preciosa y me pareció que quedaría fenomenal como cuerpo central de l collar y rematándola con una pieza de nácar llena de transferencias en los mismos tonos que la bola.

Es un collar inspirado en mi compañera,y que cada vez que me lo pongo e acuerdo de ella porque llevo un pedacito de su trabajo junto a mi,es como si ella me acompañase.

Pero lo mejor de todo esto,es que esta pieza sera siempre única y exclusivamente mía!

9 comentarios:

  1. que preciosidad!!! te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  2. Es una pieza espectacular,realmente precioso.Besos

    ResponderEliminar
  3. Maravillosos trabajos,me encantan.Te sigo desde hoy en mi blog,model-eva.blogspot.com.Besitos

    ResponderEliminar
  4. Están preciosos!! que mas puedo decir si soy la ultima en dejar mi comentario Besos

    ResponderEliminar
  5. Acabo de encontrarte a través de Blogueras Unidas y alucino con lo que haces. He visto dos piezas increíbles!!!

    ResponderEliminar