miércoles, 16 de febrero de 2011

Diademas Si Quiero



Cada vez que se prepara una boda se hace con mucha ilusión y cuidando al mínimo todos los detalles.Se cuida desde el detalle que los novios van a entregar a sus invitado as hasta la fotografía elegida.
Los novios lucen elegantes y nerviosos ese día tan especial en el que son el centro de todas las miradas,pero las que acaparan la mayoría de las miradas siguen siendo las novias.

Personalmente me aburre un poco el tocado de siempre,el que simplemente buscan adornar el peinado final de la novia.Yo quiero buscar algo mas,quiero dotar de originalidad ese gran acontecimiento,quiero que lo mismo que mimamos cada detalle de ese maravilloso día mimemos nuestro peinado.
Me gustaría que una vez que han pasado los días se siga hablando de esa novia atrevida,que opto por algo distinto para su pelo.
Dándole vueltas a estas ideas han surgido cosas como estas que veis aquí,son tocados distintos,por lo menos a mi parecer,de lo que normalmente vemos,o al menos yo he visto.
Incorporo elementos naturales como una caracola o elementos como el alambre o el cristal de swarosky,para dotar de vida y de naturalidad a las creaciones.No quiero que pierdan su personalidad ni que dejen de definir la esencia para la que han nacido.
Tampoco me gustaría que perdiesen la armonía que suele existir entre el vestido de la novia y su peinado.
Ultimamente se esta abandonando la tendencia al recogido por un cabello suelto,dando libertad de movimientos y expresividad.Se busca reflejar en el peinado de la novia la personalidad de la misma.

Estas diademas y tocados están todos realizados a mano,como elemento predominante llevan hilo de aluminio en color plata.
Si te gusta alguno me puedes preguntar por él,y si quieres que realice uno bajo tus ideas o tus gustos también me lo puedes preguntar.

Espero que os gusten y que os hagan soñar!

10 comentarios:

  1. Son todas preciosas ... Si algún dia, me vuelvo a casar (espero que no), te encargaré una.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta entrada y tus trabajos superoriginales y superbonitos,Sigue así de inspirada. Bicos

    ResponderEliminar
  3. Qué diademas más bonitas!!
    Tienes razón, son muy originales y no el típico tocado que se ve por todos sitios!

    ResponderEliminar
  4. Estan geniales,me encanta por su originalidad y quedan super bonitas.Besos

    ResponderEliminar
  5. Me vuelvo a pasar por aquí para decirte que te he dejado un premio en mi blog
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Perdona tesoro el alambre que es de 2m/m????

    Son ideales.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Hay que ver que cositas más lindas haces´!! He llegado aquí por el grupo de blogueras del face y te sigo desde ya!
    Besitos!!

    ResponderEliminar