martes, 24 de agosto de 2010

Caminos

La vida no deja de ser un camino, mas o menos largo,para cada uno de nosotros,esta frase no se exactamente porque pero me recuerda a Jorge Manrique en las coplas a la muerte de su padre

"Nuestras vidas son los ríos
que van a dar en la mar,que es el morir;"

Cada uno tenemos un camino que seguir en nuestra existencia ,a veces elegimos uno y resulta que por los motivos que sean o por las vivencias que nos van aconteciendo en nuestro paseo por el mundo ,al final la desembocadura de ese río termina siendo distinta a la creíamos en un principio.

Ademas no caminamos solos,nos encontramos amigos,otros caminantes ,algunos pasan de largo después de los días y otros siguen contigo con el paso del tiempo.

Un día los caminos se cruzan, y sin saber si por una casualidad o por las fuerzas del destino hay puntos en común ,oportunidades de hacer cosas juntas y pasear una tarde por un sendero compartido.



Mas o menos así es como Dani Castillo y yo,hemos juntado nuestros caminos artísticos en una pequeña vereda,el me pidió una pequeña muestra de mis joyitas,quería hacerlas unas fotos para su portafolio.

La primera foto maquetada que recibí me dejo sorprendida,anteriormente ya había visto fotografías suyas pero no podía imaginar que mis creaciones lucieran tan hermosas bajo la mirada de su cámara.



Dani ,tiene un arte especial para captar la mirada de las personas,de los animales,para captar con su cámara el alma de las cosas,y les dota de un halo especial,como ha hecho con mis obras y como podéis ver en toda la suya.

http://www.dkestudio.com/.


Estoy encantada de tener un amigo como Dani,un artista un creador de vida a través de la imagen ,que capta tan bien la esencia y la vida de las cosas, y que tan solo con su cámara y su arte ha sido capaz de dotar de tanta vida y belleza a mi trabajo.


Gracias y mucha suerte con tu arte!



12 comentarios:

  1. ¡Qué pasada! Las cositas de alambre me parecen espectaculares.
    La combinación de verdes y azules queda genial.
    ¡Enhorabuena!

    Besos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Precioso todo,las fotos y también tus obras....

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso. Felicidades a ti y a Dani, sus trabajos son perfectos. :)

    ResponderEliminar
  4. Wow fotos chulisimas,pero las joyas espectaculares!!
    bikos

    ResponderEliminar
  5. Espectaculares tus trabajos y admirablemente las fotos...un beso a los dos....

    ResponderEliminar
  6. TUS COSAS MUY BONITAS EL ALAMBRE LO TRABAJAS CON MUCHO ARTE Y LAS FOTOS MUY LINDAS.BESOS

    ResponderEliminar
  7. Yaicla, estoy de sorteo en mi blog. Pásate si te apetece :-D ¡Gracias!
    http://fimoroyso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pasaba para desearte un feliz domingo y una estupenda semana.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Preciosos diseños, enhorabuena por tu originalidad!!!
    Saludos Fimodela.


    fimodela.blogspot.com

    ResponderEliminar