martes, 3 de agosto de 2010

Azul


Amanece cada mañana,cuando empieza a despuntar el día ya este gris o soleado mi vida se rige por el color azul ,porque azules son los ojos que me miran cada mañana y guían a veces mi camino.
El color azul,ha sido siempre mi favorito,en cuanto alguien me pregunta cual es mi color ,no lo dudo siempre digo "azul".
Adoro pasear junto al mar,escuchar su sonido relajante y disfrutar su color azulado,de contemplar el reflejo azul del cielo en las aguas del mar.
El azul,mi color y el color elegido para este mes desde las manos de las chicas de Beads-Perles,crear algo ,lo que nos inspirase el color azul ,que nos dejasemos llevar por los tonos y la imaginación,intentando recrear todos los sentimientos y sensaciones que dibujase en nosotras este color.
El Azul,es un color fresco,tranquilizante,y casi siempre va asociado con la mente,a la parte mas intelectual de la misma.
A otros el color azul,se atribuye a personas con grandes dotes comunicativas,y que siempre prefiere decir las cosas a la cara que andar a escondidas,algo diplomáticos,son muy divertidos y siempre encuentran cosas que hacer.

El color azul claro y el azul cielo,nos da serenidad y nos hace sentir tranquilos y alejados del tumulto y alboroto del día.
El color azul intenso,es el que he elegido esta vez para crear algo y presentar al reto,porque al azul intenso representa el color de la medianoche,jerce un fuerte poder sedante sobre la mente y nos permite conectar con nuestra parte mas intuitiva y femenina.


Yo creo que después de ver las cosas que nos dice y nos hace sentir el color azul dejare que mi vida se siga rigiendo por este color,.....
...¿y vosotr@s?



8 comentarios:

  1. Fantásticos todos, y enhorabuena por haber ganado, muchas muchas felicidades......

    ResponderEliminar
  2. Todosson unos trabajos preciosos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya derroche de cretividad!. Precioso todo, increíble lo que consigues con unas bolitas y un poco de hilo (como dices tú).

    ResponderEliminar
  4. Ante todo enhorabuena por ese triunfo tan merecido y ademas he de decirte que me gusta mucho todo lo que haces y leer todo lo que dices.
    Los anillos son preciosos y el colgante ni te cuento....yo he intentado trabajar ese material alguna vez porque aparantemente parece facil,pero de facil no tiene nada.Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios,asi da gusto crear y expresar!

    ResponderEliminar
  6. hija....es alucinante...cómo escribes...cómo trabajas tus cositas...que maravilla

    ResponderEliminar
  7. Que bien se te da el alambre nena,haces cosas preciosas,el color azul es verdad que es maravilloso.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que guapo todo, todito! Que torpe soy para esto del alambre pero que me gusta el resultado que os da, jamia!

    ResponderEliminar