miércoles, 28 de abril de 2010

Romantico

Conocemos el Romanticismo como un movimiento cultural y politicoque se desarrollo en Alemania y en Reino Unido a finales del siglo XVII.
El Romanticismo da toda la prioridad a los sentimientos,es una manera de senitr y concebir la naturaleza,la vida y al hombre en si mismo.

Frente a la afirmación de lo racional, irrumpió la exaltación de lo instintivo y sentimental. «La belleza es verdad». También representó el deseo las pasiones os instintos e imposición del sentimiento sobre la razón.
La mayoría de los románticos murieron jóvenes. Los románticos amaban la naturaleza frente a la civilización como símbolo de todo lo verdadero y genuino.

Romántico es el que se sabe sentimental, el que entiende que el amor es el motor del mundo y el romanticismo la chispa que lo impulsa.



........... No dejemos que ni el Romanticismo ni el amor mueran.

6 comentarios:

  1. Me encanta que preciosidad. Tanto el diseño como tus palabras.

    ResponderEliminar
  2. Qué romántica es mi niña...una peciosidad de pendientes a juego con el anillo tan divino q has hecho...me chifla!!!!!besitos wapa

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito te ha quedado este conjunto!!!

    Bsossss!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuando el cristal se convina con materiales diferentes,nace la obra de arte.

    ResponderEliminar
  5. Hola Yaicla! Los pendientes están muy bellos, y romanticos tambien.. el anillo es hermoso! Un conjunto con mucho romanticismo de fondo. Comparto tu mensaje, que no muera el amor!! Felicito tu blog, te dejo un besito (^_^) y que tengas un buen fin de semana. Maika

    ResponderEliminar
  6. Una belleza....el trabajo y el texto

    ResponderEliminar