sábado, 27 de marzo de 2010

Inspiracion Biloba

Cuando empece en este mundo mágico de los abalorios miraba con deseo y envidia sana vuestras galerías.
Creo que es obvio decir que alucinaba con todas las cosas bellas que sois capaces de hacer con vuestras manos con vuestra imaginación y con vuestro arte.Fue entonces cuando decidí dar un paso mas y mirar los blog de otras artistas del resto del mundo,entre otras tope con Biloba
http://biloba.canalblog.com/
Segui admirando su trabajo pero nunca me atrevi a hacer nada porque me daba miedo esa geometria perfecta que llega a lograr ,fue entonces cuando llego el Reto de este mes y salio la idea de la Inspiracion Biloba.
teniamos que adaptar una de sus trabajos a nuestra propia creatividad,ser capaces de captar su esencia,sus formas,su trabajo,sus colores,el aroma de cus creaciones...todo aquello que se os ocurra y de mis manos y mi mente nacio este colgante.
Esta realizado con delicass verde glaseada ,un cabuchon verde y con piedras volcánicas traídas de uno de mis viajes a Lanzarote,una isla siempre presente en mi corazón.Al mirarlo me evoca a las lavas de la isla,y al verde del Lago de los Ciclos,no os lo perdáis si algún día tenéis oportunidad de visitarlo.

Sin embargo,necesitaba seguir intentándolo,buscar otra esencia algo que se me hubiese escapado en esta pieza.Busque entre los esquemas de Biloba,inunde mi mente buscando algo nuevo pero que llevase esa estela que ella otorga a sus piezas.Y entonces di con ello,y cree la pieza que presento este mes al reto,se trata de este anillo en tonos azules y marrones.



No se si habré captado su esencia,vosotras diréis,pero reconozco que su aroma ha inundado mi mente.

8 comentarios:

  1. Qué bonito Inma, me gusta mucho, tanto el colgante como el anillo...has captado a la perfección la esencia Biloba, eres una gran artista y una gran mujer...besossss

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos. Sobre todo el anillo.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola yaicla!! Me gusto muxo visitar tu blog, tienes unas cosas muy bonitas y encima todo hecho con las manos. Tengo un blog de pintura si quieres visitarme:
    http://marinbambu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias a todas,ya he pasado por tu blog,es muy lindo.Gracias por vuestras visitas.

    ResponderEliminar
  5. !!!!Hola me alegro muchisimo que estes por aqui¡Yo recien estrenada.Un beso .

    ResponderEliminar
  6. Es precioso tanto el colgante como el anillo,ya creo que has captado la esencia.Eres toda una artista y me encantan tus trabajos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso el colgante,con la esencia de biloba,y el recuerdo de Lanzarote,me pasa como a ti,yo si me pierdo que me busquen alli es maravilloso Lanzarote
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que combinación de colores más bonita! Me has dejado sin palabras y no sé que más decirte. Genial!

    Un besito guapisima

    ResponderEliminar