viernes, 12 de marzo de 2010

Confianza


Confianza,la creencia en que una persona sera capaz y deseara actuar de una manera adecuada ante una determinada situación y pensamientos.
Dicho sentimiento se vera reforzado en mayor o menos mediada en funcione de los actos del individuo.
A veces pensamos que las personas que tenemos mas o menos próximas son las que mayor confianza deberían tener ante nuestros actos,a veces ocurre asi y otras veces no.De repente te encuentras con personas que ni conoces o las conoces muy poco y demuestran una confianza casi ciega en lo que haces,y les gusta y esto te reconforta y te llena de ilusión y de ganas de seguir haciendo cosas hermosas.
A mi me ha demostrado mucha gente que confía en mi,sobre todo gente que esta lejos y que me gustaría muchisimo que estuviera mas cerca,pero a veces las circunsatncias de la vida nos lo impide y solo podemos juntarnos en breves momentos de tiempo.
Para ellos y para todas las que me demostráis cada día que confiáis en mi trabajo y en mi,os dedico este trabajo en alambre.Espero que os guste.


........Muchas Gracias por estar al otro lado de la pantalla.

8 comentarios:

  1. Has escrito unas palabras muy verdaderas de la cual me siento identificada,no dejes de hacer estas cosas tan maravillosa para que una servidora y seguidora pueda admirar tus trabajos.Saludos y besos

    ResponderEliminar
  2. MUY BIEN TUS PALABRAS,ASI ES VERDADERAMENTE,
    AHORA DECIRTE QUE ESTOS TRABAJOS QUE HACES SON VERDADERAMENTE BONITOS,ME ENCANTAN.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Tu trabajo es muy bonito ya con eso no necesitas muchos refuerzos, pero lo que dices es cierto y ademas las personas cercanas a veces dan por sentado que tu sabes que ellos confian en ti. Saludos

    ResponderEliminar
  4. El conjunto es tá muy guapo! Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas,es un placer teneros como amigas!

    ResponderEliminar
  6. Que eres una artista versatil, se te dan todas las tecnicas. Felicidades

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapa
    ¡¡ Tienes algo para ti en mi blog¡¡
    Chao

    ResponderEliminar
  8. Inma palabras como dagas jamia que cierto y que bonito guapa sigue asi que te lo mereces, tu le das atodo y muy bien.
    Bikos

    ResponderEliminar